lunes, 13 de agosto de 2007


Este cojin, lo hice para mi amiga Victoria, que se lo merece, de verdad.





















Los dos azules, los hice para mi amiga Loli, que queria intentar a montarlos ella, pero tiene una granja y no tiene tiempo de nada, asi que me toco hacerlos a mi, pero la verdad es que no me duele, ella tambien lo merece.


















El de color rosa, es para el cuarto de las nenas, para que haga juego con las colchas







Este cuadro se lo hice para la habitación de mi niño, bueno niño no, mejor digo de mi hijo, eso, asi queda mucho mejor

1 comentario:

ROSER dijo...

Molt bonics els muntatges, el dels exàgons molt bé, jo estic fent una colxa amb el jardin de la abuela i m'agrada molt montar els exàgons son molt resultons.
Quan t'he dit abans que començava era amb el blog que encara no sé molt bé com va per què quedi llamatiu, amb dibuixets etc. etc.
Saluatcions
Roser