domingo, 14 de octubre de 2007


Aquest coixí, es de la Núria la meva neta petita, pero no tens tres netes os preguntareu, si! la grand, la petita i la bebe. com os deia es de la petita, pero no es per casa seva, es per l'habitació, que tenen a casa del avis.
Este cojin, es de la Núria mi nieta pequeña, pero no tienes tres nietas os preguntareis, si! la mayor, la pequeña y la bebe, como os decia es de la pequeña, pero no es para su casa, es para la habitacion que que tienen en casa de sus abuelos.

Aquest es el de l'Helena, la meva neta grand, es un sol, una princesa, be una princesa no, ella i jo tenim un secret, es la reina, pero no pot saber-ho ningu més.
Este es el de la Helena, mi nieta mayor, es un sol, una princesa, bueno una princesa no, ella y yo tenemos un secreto, es la reina, pero no puede saberlo nadie mas.

3 comentarios:

Margalo dijo...

Felicidades Rosa te han quedado geniales. Menudas manos tienes.

Carolina Sarmiento dijo...

Rosa este cojin me fascinó, espero el proximo año en el Msal, aprender a elaborar cosas aunque sea un poquitobellas como esto

Roseta dijo...

Hola Rosa:
Que preciosidad de cojín,tanto tiempo que hace que te visito y te conozco en la distancia, no me acuerdo de esta maravilla de cojín que hiciste con esta sal de Aury que por cierto fue mi estreno con Aury.!mama meva! como pasa el tiempo.
Un abrazo.