domingo, 24 de febrero de 2008

Patch de tu ciudad


Com el seu nom indica, "Patch de tu ciudad" es un SAL, de PX de les ciutats de las participants i de Patchwork, una setmana de cada tècnica, el patch els faig jo, els esquemes de punt de creu l'Aury, aquest el el segon de PX, no l'hi pogut penjar al grup, perquè primer tinc de fer el 1, però no m'he pogut resistir de fer primer la meva ciutat.

Como su nombre indica, "Patch de tu ciudad" es un SAL, de PX de las ciudades de las participantes y de patchwork, una semana de cada técnica, los patch los hago yo, los esquemas de PX Aury, este es el segundo de PX, no lo he podido colgar en el grupo,porque primero tengo que hacer el 1, pero no me he podido resistir de hacer primero mi ciudad.

1 comentario:

Bitri dijo...

Me encanta el detalle del escudo.
Muchas Felicidades!!!!
Te ha quedado precioso.