sábado, 17 de mayo de 2008

Dissabte 17 de Maig, després de dos anys d'espera, (es fa els anys parells) tornen a fer a Esparreguera, la "Fira d'Entitats", dissabte tot el dia i diumenge fins les dues de la tarda, però al llevar-nos, quina sorpresa mes desagradable, amb sembla que aquesta imatge ho diu tot, tant temps de preparació, però en fi, la única cosa important, es anar fins el poble al costat del mèu, a gaudir de la Fira, ja os diré com a anat .
Sabado 17 de Mayo, déspues de dos años de espera, (se hace los años pares) vuelven a hacer en Esparraguera, la "Fira d'entitats" (Feria de Entidades), sabado todo el dia y domingo hasta las dos de la tarde, pero al levantarnos, que sorpresa mas desagradable, me parece que esta imagen lo dice todo, tanto tiempo de preparación, pero en fin, la unica cosa importante, es ir hasta el pueblo al lado del mio, a disfrutar de la Fira, ya os contare como ha ido.

Anem cap Esparreguera.
Vamos hacia Esparreguera.

Aquest es el nostre stand, vist per la dreta.
Este es nuestro stand, visto por la derecha.

El centre. El centro.

Desde l'esquerra. Dema os explicaré com a anat
Desde la izquierda, Mañana os explicare como ha ido.

2 comentarios:

Matilde dijo...

Hola Rosa, al fin se ha celebrado la feria en Esparraguera??, si es así, ya nos pondras fotos para alegrarnos. Me ha hecho mucha ilusión ver el pinkeep que he bordado para tí, en la mesita con los demás objetos. Muchas gracias.
Te explicare una historia también, yo he vivido siempre en Barcelona y las monjas nos llevaban a ver La Pasió, para una niña pequeña eso es impactante y no se olvida en la vida.
Aunque no escribo catalán (ya sabes en aquellos años no se enseñaba), lo hablo y entiendo perfectamente, pero se agradece el detalle por Carmen.
Besos!

chiqui dijo...

Ostres Rosa! llástima del temps no? un altre día m'avises que et vindré a veure!!!
petons