lunes, 1 de junio de 2009

Aniversari


El dia 26 de juny del 2007, vaig tenir la feliç idea de obrir el blog, per celebrar-lo el dia 26 den guany, donaré un obsequi, per participar, tan sols heu de deixar un missatge i fer-ho saber al vostre blog. Gracies per participar
El dia 26 de Junio del 2007, tuve la feliz idea de abrir el blog, para celebrarlo el dia 26 del corriente, dare un obsequio, para participar, solo debeis dejar un mensaje y hacerlo saber en vuestro blog. Gracias por participar

13 comentarios:

Matilde dijo...

Ey Rosa, que soy la primera!!!
Muchas felicidades por su aniversario bloguero y............ ojalá sea yo la afortunada.
Abrazos,
Mae

Punt Petit dijo...

Felicitats Rosa , per molts anys !!!!
Anna

Lunas Violetas dijo...

Felicidades lo enlazo ahora mismo en mi blog, a ver si tengo suerte

Unknown dijo...

Felicidades por tu segundo aniversario!!no tengo blog espero que nosea un problema,mi mail es :es.ba.ob@gmail.com

janil dijo...

Enhorabona!!!! Jo també celebro el me u primer any i estic de sorteig!

M'apunto!!!!

Cris dijo...

Felicidades, me apunto y ya te añado en mi blog de sorteos :)

Brujilla dijo...

feliz cumpleblog.. y que cumplas muchos mas¡¡¡¡

cocinuka dijo...

Felicidades!! Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Saludos

Analía dijo...

Felicidades por el aniversario! Me anoto al sorteo. Tus trabajos son hermosos. Cariños

Piluki dijo...

Felicidades, me apunto y te pongo el aviso en mi sección de sorteos.
Besos

Aury dijo...

feliz Aniversario Profa!!!!

que sigan por muchoc, muchos años mas!!!

meli dijo...

felicidades por tu segundo cumpleblog,apuntame para el sorteo vale?gracias de antemano
wwwwooow he quedado maravillada con las colchas que has hecho del msal de patch.enhorabuena
un saludo
meli

C dijo...

Enhorabuena!! Corro a anunciarlo en mi blog!! y me apunto, claro!

=)